Real Madrid viene de ser eliminado a manos del Ajax en los octavos de final de la UEFA Champions League. | Fuente: AFP

La temporada ya prácticamente ha acabado para el Real Madrid. Estando ya eliminados de la Copa del Rey y la Champions League, además de tener muchos puntos de desventaja con el puntero Barcelona en la Liga Santander, los futbolistas de la 'Casa Blanca' ven muy alejado el objetivo de ganar un título más esta campaña y es por ello que varios de ellos ya piensan en su futuro.

Uno de ellos es nada menos que Marcelo, quien ha tenido pocos minutos en cancha desde el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid. Si bien medios españoles hablaban sobre la posibilidad de que pueda ir a Juventus, ahora los italianos son los que han confirmado esa información al indicar que el brasileño ya tiene todo cerrado con la 'Vecchia Signora'.

Según el medio 'La Stampa', Marcelo ya llegó a un acuerdo con Juventus y este se oficializará en el próximo mercado de transferencias. El contrato que uniría al lateral de 30 años con la entidad italiana será por cuatro temporadas y el jugador ganaría 12 mil euros por campaña.

Incluso, esta noticia se da justo después de que la esposa de Marcelo compartiera en Instagram un mensaje que deja entrever que el marcapunta dejaría el Real Madrid. "Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a limitar su elección eliminándote de la ecuación. (...) Conoce tu valor y lo que tienes para ofrecer, nunca te conformes con nada menos de lo que mereces", dice la publicación.

¿Qué opinas?