Gareth Bale no sumó minutos en la derrota del Real Madrid a manos del Bayern Munich. | Fuente: EFE

Sigue habiendo incertidumbre en relación al futuro de Gareth Bale. En diálogo con Sky Sports, su empresario Jonathan Barnett garantizó que de ninguna forma el futbolista dejará el Real Madrid para irse cedido a otro club. Asimismo, señaló que su representado podría quedarse en el equipo y cumplir su vínculo, que finaliza en el año 2022.

"Gareth Bale es uno de los mejores futbolistas del planeta y puedo garantizar que no saldrá a préstamo. Él sigue siendo jugador del Real Madrid y por ahora continuará así. Si viene una propuesta que nos acomoda, las cosas podrían cambiar y podría salir. No obstante, también podría seguir formando parte del equipo hasta en tres años, que es cuando finaliza su contrato", dijo.

En la prensa española se venía hablando sobre la posibilidad de que Gareth Bale deje el Real Madrid a préstamo, teniendo en cuenta los pocos días que faltan para que se termine el periodo de transferencias. De momento, todo indica que el atacante galés recalaría en el fútbol chino pero, tal como dijo su agente, también existe la chance de que no se vaya del club.

¿Qué opinas?