Donny van de Beek llegó con Ajax hasta las semifinales de la última Champions League. | Fuente: Prensa Ajax

Ajax arrancó la Eredivisie con un empate por 2-2 con el Vitesse fuera de casa pero, más allá del resultado, Donny van de Beek terminó destacando con un gol y una asistencia. El mediocampista holandés, que ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid según lo informado por el diario Marca, tuvo una gran actuación a nivel individual e hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su equipo obtenga un buen resultado.

Al minuto 30, Donny van de Beek recepcionó un centro rasante de Hakim Ziyech en el área del Vitesse y batió la valla rival con un potente remate para poner el 1-1. Anteriormente, el conjunto local se había puesto en ventaja a los '13 por intermedio del volante Matus Bero.

Ya en el segundo tiempo, Vitesse volvió a colocarse arriba en el marcador gracias a un tanto a los '55 de Riechedly Bazoer. Sin embargo, veinte minutos más tarde, Donny van de Beek le cedió un balón a Dusan Tadic después de una gran jugada individual para que el Ajax convierta su segundo gol en el cotejo.

De esta forma, Donny van de Beek mostró un gran nivel en su primer duelo en la Eredivisie más allá de no haber podido obtener los tres puntos. Al término de la contienda, el jugador neerlandés reveló que existe un interés del Real Madrid por sus servicios y el club español ya se ha puesto en contacto con el Ajax, dueño de su carta pase.

¿Qué opinas?