Brasileño Rodrygo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Real Madrid continúa reforzándose para la próxima temporada y este martes presentó oficialmente a otro fichaje. Se trata de Rodrygo Goes, brasileño de 18 años que llega procedente del Santos.

Rodrygo superó este mismo martes el pertinente reconocimiento médico junto a los doctores del Real Madrid.

Posteriormente se desplazó con su familia al estadio Santiago Bernabéu, donde el presidente Florentino Pérez le esperaba en la sala de juntas para firmar su contrato con el Real Madrid. Posó con su nueva camiseta, sin dorsal como hicieron Luka Jovic y Eden Hazard, antes de ser presentado en el palco de honor.

"Empiezo agradeciendo a Dios por todo lo que ha hecho por mí y mi familia, gracias a todos los que hemos luchado juntos este tiempo", declaró Rodrygo al ser presentado ante la prensa.

Rodrygo prosiguió con sus agradecimientos refiriéndose al presidente Florentino Pérez y la afición del Real Madrid. "Gracias presi por la confianza que ha demostrado en mi trabajo y a los aficionados por el cariño. Espero dar muchas alegrías. ¡Hala Madrid!", terminó con su familia emocionada en primera fila antes de dirigirse al vestuario a vestirse de corto para pisar el césped del Santiago Bernabéu.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?