El delantero del Real Madrid visitó esta tarde a Paolo Guerrero en la concentración de la Selección Peruana, previo al partido contra Bolivia.
Paolo Guerrero se dio un tiempo antes de enfrentar a Bolivia, por la segunda fecha de la Copa América, para recibir a un conocido: nada más y nada menos que Vinicius Junior.
El atacante del Real Madrid, quien conoció al 'Depredador' durante su paso por Flamengo (2017-18), se dirigió al hotel en el que concentra la Selección Peruana, en Río de Janeiro, para visitar a su ex compañero de equipo.
Como conversar no fue suficiente, ambas figuras intercambiaron camisetas. Paolo Guerrero le dio la de la Selección Peruana y Vinicius Junior la de su club, el Real Madrid.
Pero la historia no termina ahí. Al finalizar el encuentro, el brasileño compartió una fotografía de ambos en sus redes sociales con un sentido mensaje. "¡Te quiero mucho, hermano! ¡Gracias por todo y suerte! ¡Acabaou o caoooo!", escribió, haciendo referencia al cántico que los hinchas del 'Fla' crearon tras la llegada del '9' a sus filas.
Comparte esta noticia