Paul Pogba ya disputó su primer partido de pretemporada con el Manchester United. | Fuente: AFP

Manchester United le lanzó una advertencia al Real Madrid pensando en Paul Pogba: no se desprenderán del jugador de ninguna manera después del 8 de agosto, que es cuando se cierra el libro de pases en la Premier League. Sin embargo, según el diario español As, el cuadro merengue hará caso omiso a esa observación y ya cuentan con un plan para fichar al francés en los últimos días del octavo mes del año.

El plan del Real Madrid se basa en un trabajo acelerado durante las próximas semanas, teniendo en cuenta que solo pueden inscribir futbolistas para la Liga Santander hasta el 2 de septiembre. Lanzarán una primera oferta por Paul Pogba, que viene haciendo la pretemporada con el Manchester United, durante la semana inicial de agosto y, de no tener suerte, volverán a mandar otra a mediados del mes.

Sin embargo, el Real Madrid tiene en claro que, mientras menos falte para el cierre del periodo de transferencias, contarán con más dificultades para incorporar a Paul Pogba en sus filas. Más allá del evidente deseo del jugador de ser entrenador por Zinedine Zidane, la posibilidad de que termine yendo a la 'Casa Blanca' depende únicamente del club español.

¿Qué opinas?