El delantero galés puede ir a una liga asiática. | Fuente: AFP

El futuro del delantero Gareth Bale se encuentra en la SuperLiga china, aseguró el diario AS. El club Jiangsu Suning, que tiene el 70% de la propiedad del Inter de Milán, y el Beijing Guoan están interesados en el futbolista, pese a que este había rechazado otra oferta anteriormente.

"Quieren convertirlo en el mejor pagado de la SuperLiga. Otra cosa es el traspaso que paguen al Madrid. No puede ser alto, pues la normativa china grava un impuesto del 100% para los fichajes extranjeros. Si pagan 50 al Madrid, deben abonar otros 50 a la federación", informó el medio español.

El agente de BaleJonathan Barnett, conversó con el diario ibérico y aseguró que solo él trabaja en la salida del jugador del conjunto merengue. "El que está trabajando en la salida de Gareth soy yo, el Madrid está haciendo poco", explicó Barnett.

El futuro de Gareth Bale se encuentra en un limbo tras las declaraciones de Zinedine Zidane. El delantero no seguirá en el equipo merengue, tal y como aseguró el técnico del Real Madrid.

¿Qué opinas?