Gareth Bale llegó al Real Madrid en el año 2013 proveniente del Tottenham Hotspur. | Fuente: AFP

Después de que la caída de su pase al Jiangsu Suning de China, Gareth Bale sigue entrenando con el Real Madrid a la espera de saber qué pasará con su futuro. No obstante, ante el deseo del cuadro merengue de ya no contar con el delantero galés en sus filas, un nuevo club empezó a figurar como el posible nuevo destino para él: el Bayern Munich de la Bundesliga.

Según el diario español As, el Bayern Munich está siguiendo de cerca la situación de Gareth Bale y contemplan la chance de cerrar su incorporación con un préstamo. Si bien la intención del Real Madrid es vender al jugador y no cederlo, la buena relación que hay con el club alemán podría hacer que cambien de parecer en esta oportunidad.

Asimismo, un detalle no menor es que Adidas, la marca que patrocina a Gareth Bale, también tiene mucho dinero metido en el Bayern Munich y eso también podría facilitar las negociaciones. Incluso, en el elenco teutón no descartan la posibilidad de comprar al delantero británico, que en la última temporada con el Real Madrid disputó 42 partidos y marcó 14 goles en todas las competiciones.

¿Qué opinas?