Kylian Mbappé desafía a Lionel Messi en su última chance de arrebatarle el Botín de Oro

El francés, Kylian Mbappé aún quiere superar al jugador del Barcelona, Lionel Messi, para convertirse en el máximo goleador de la temporada.

El goleador francés lleva 32 goles con su equipo, el PSG y desea arrebatarle el trofeo a Lionel Messi. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé se encuentra a cuatro goles de compartir el Botín de Oro con Lionel Messi. El delantero francés debe alcanzar los 36 goles que ha marcado el crack argentino esta temporada.

En la gala de entrega de los Trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), Mbappé habló sobre la competencia entre ambos goleadores. "Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero esto no se ha terminado!", comentó el jugador del Paris Saint Germain.

El futbolista galo es el único que tiene una chance para superar a Lionel Messi. Mbappé marcó un doblete el fin de semana contra el Dijon, confirmando su status de goleador, y aún le falta un partido contra el Reims este viernes 24, en el cierre de temporada del PSG.

Como se recuerda, el Botín de Oro no se comparte desde la temporada 13-14, cuando Luis Suárez, con el Barcelona, y Cristiano Ronaldo, con el Real Madrid, marcaron 31 anotaciones.

Mbappé así todavía apunta a quitarle el sexto galardón a Messi, quien ya ganó el trofeo en las temporadas 09/10, 11/12, 12/13, la 16/17 y la 17/18.

¿Qué opinas?