Federico Valverde, mediocampista del Real Madrid, renovó recientemente su contrato hasta 2025 y en ese proceso adquirió una nueva cláusula de rescisión.
Federico Valverde, sin lugar a dudas, ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid durante los últimos meses. El volante uruguayo, con el pasar de los partidos, se ha ido ganando la confianza de Zinedine Zidane y pese a su corta edad se ha establecido como un elemento frecuente en las convocatorias del francés.
El buen rendimiento mostrado por Federico Valverde ha hecho que, según el diario español Marca, el Real Madrid la extienda su contrato hasta 2025 después de una serie de reuniones con su representante. Sin embargo, el detalle más llamativo del nuevo vínculo del futbolista nacido en Montevideo es su cláusula de rescisión: 750 millones de euros.
De esta forma, Federico Valverde seguirá ligado al Real Madrid por las próximas cinco temporadas y media. En la 'Casa Blanca' ven al mediocampista de 21 años como un jugador que podría convertirse en el mejor de su posición en unos años, más allá de que ya se está ganando un gran reconocimiento en la Liga Santander.
En la presente temporada con el Real Madrid, Federico Valverde ha disputado doce encuentros y marcado dos goles. Este es el segundo año consecutivo en el que el volante sudamericano milita en el primer equipo de los merengues, tras pasar una campaña a préstamo en el Deportivo La Coruña.
Comparte esta noticia