Alphonse Areola
Alphonse Areola | Fuente: Real MAdrid-Twitter

Alphonse Areola es oficialmente nuevo jugador de Real Madrid. El exportero del Paris Saint-Germain pasó el respectivo reconocimiento médico y se sumó al club merengue tras la partida de Keylor Navas al equipo parisino. El exportero del PSG llega a la Casa Blanca a préstamo y sin opción de compra hasta el 30 de junio de 2020. 

El arquero francés de 26 años ya jugó en la liga española, fue cuando defendió los colores del Villarreal en la temporada 2015-2016. En el submarino dejó buenas impresiones, lo que le sirvió para llegar al PSG y disputar tres temporadas en el equipo francés. 

Si bien el portero titular en Real Madrid y que ha recibido la confianza total del entrenador Zinedine Zidane es Thibout Curtois, Alphonse Areola no llega para ser la segunda opción en el conjunto blanco y luchará por estar en el 11 de Zizou.

Real Madrid y PSG se verán las caras en la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, y ambas escuadras ya le han puesto candado a sus porterías para tener una gran participación en el torneo continental.