Neymar
Sigue el mercado de fichajes. | Fuente: EFE

Fichajes 2019 ¡SE ACABÓ! | Los mercados de las grandes ligas europeas se han cerrado. Neymar se quedó en Barcelona, pese a que las negociaciones entre el club azulgrana y PSG fueron por meses. De la misma forma, Paul Pogba no llegó a concretar su salida de Manchester United.

Los grandes fichajes fueron los de Keylor Navas y Mauro Icardi hacia PSG, Alphonse Areola al Real Madrid y Radamel Falcao hacia el Galatasaray de Turquía.

Los peruanos que tienen nuevos club son Beto Da Silva, quien llega al Deportivo La Coruña, e Iván Bulos, quien es el nuevo fichaje del Hajduk Split croata.

De esta forma, se cierra el mercado de fichajes de Europa. Los clubes de LaLiga de España, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, la Premier League de Inglaterra y la Ligue 1 de Francia se encuentran reforzados para competir en los torneos del continente europeo.

Último día del mercado de fichajes


Deja el Inter de Milán

Mauro Icardi dfichó por el Paris Saint-Germain (PSG). El atacante argentino arribó a la ciudad parisina para luego cerrar su préstamo al equipo francés por una temporada. 

Un 'Tigre' en Galatasaray

El delantero Radamel Falcao fue oficializado como el nuevo fichaje de Galatasaray de Turquía. El colombiano llega desde el AS Mónaco de Francia con una transferencia gratitua y jugará por tres temporadas con el club turco.

Iván Bulos al fútbol croata

El peruano es el nuevo fichaje del club croata Hajduk Split. El peruano de 26 años llega al Estadio Poljud, casa de los 'Blancos', con contrato de un año y con la opción de extenderse a otro. El peruano deja el Boavista portugués para migrar a Croacia.

Se va a Deportivo La Coruña

El peruano Beto Da Silva fue oficializado por el club español como su nuevo fichaje. El jugador de 22 años llega como préstamo desde Tigres UANL mexicano y estará en España por una temporada.

Se va Roma

El delantero croata Nikola Kalinic jugará la próima temporada en AS Roma, informó el Atlético de Madrid a través de sus redes sociales. 

Barcelona lo presta

Rafinha ampliará su contrato con Barcelona por una temporada más, pero no se quedará en el club azulgrana. El futbolista ha sido cedido al Celta. En las próximas horas se hará el anuncio.

 Se va Keylor, llega Areola

Real Madrid no solo anunció la partida de Keylor Navas al PSG. El cuadro madridista también informó que el arquero francés Alphonse Areola llega cedido por una temporada para sustutuir al costarricense. El préstamo es sin opción de compra. 

Keylor al PSG

El portero de Costa Rica Keylor Navas jugará en el PSG. Tanto Real Madrid y el cuadro parisino confirmaron la tranferencia del jugador al cierre de libro de pases en Europa. 

Norcoreano a Juventus

La Juventus cierra el fichaje de Han Kwang Song desde el Cagliari para su equipo Sub 23. El jugador llega por 5 millones de euros.

Brasileño a CSK de Moscú

El joven futbolista Lucas Santos del Vasco da Gama llegará a préstamo una temporada al CSK de Moscú.

Neymar "hundido"

El crack brasileño Neymar se siente "tocado" tras no fichar por el Barcelona, según El Chiringuito. Salvo un giro de 180 grados, el jugador se quedará a cumplir su contrato en el París Saint Germain (PSG).

'Chicharito' Hernández a Sevilla

El Sevilla español hizo oficial este lunes el fichaje del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, procedente del West Ham United inglés y que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022.

Llorente a Napoli

Napoli hizo oficial este lunes, en el último día del mercado de fichajes veraniego boreal, la incorporación del delantero español Fernando Llorente, que llega gratis tras expirar su contrato con el Tottenham.