¿Aviso al Real Madrid? Manchester United baja el precio de Paul Pogba a 160 millones de euros

El mercado de fichajes cerró en inglaterra, sin embargo, eso no significa que ningún jugador de la Premier League pueda desligarse de su equipo y emigrar a otro de Europa.

Paul Pogba llegó al Manchester United en la temporada 2016-2017 | Fuente: EFE

Real Madrid no ha retrocedido en las intenciones de querer a Paul Pogba y aún apuntan por el volante francés, a pesar que ya jugó con el Manchester United el primer partido de la temporada en la Premier League el fin de semana. 

Los 'Diablos Rojos' pedían en un comienzo 180 millones de euros para que el conjunto blanco se hiciera con los servicios de Paul Pogba. Sin embargo, medios ingleses informaron que el equipo inglés ha rebajado sus pretenciones a 160 millones de euros. 

La portada del diario inglés, Mirror, tituló en su portada: "Pogba: la cuestión de los 150 millones (libras)", a ello se sumó también la portada de Daily Star, que asegura la salida de Paul Pogba del cuadro inglés. 

Ante ello, Real Madrid debe encender los motores y apurar la llegada del volante de la selección francesa, ya que si la operación por Neymar tampoco llega a completarse, los 'merengues' no habrán podido reforzar bien su medio campo para la presente temporada.

El mercado de fichajes cerró en inglaterra la semana pasada, sin embargo, eso no significa que ningún jugador de la Premier League pueda desligarze de su equipo y emigrar a otro, por ello, Pogba todavía tiene chances de salir del Manchester United

¿Qué opinas?