El brasileño generó polémica al no participar del último entrenamiento del PSG. | Fuente: AFP

El astro brasileño, Neymar, continuará en el PSG la siguiente temporada de la Ligue 1, según reporta el programa de la televisión francesa Téléfoot. La noticia también ha sido recogida por los diarios Marca y AS de España, donde aseguran que ni el delantero ni su entorno tienen la voluntad de dejar París.

Por dos años consecutivos, la estrella brasileña no ha podido rendir como quisiera debido a sus constantes lesiones. Además, Neymar no ha podido disputar los octavos de final de la Champions League en su totalidad, por lo que desea saldar esa deuda con el club, afirma el medio.

El Real Madrid lo tiene en la mira, pero el delantero tiene contrato hasta el 2022, sin cláusula de recisión. El PSG pagó 222 millones de euros por su fichaje y solo lo vendería por un aproximado de 400 millones, según el programa francés.

Por su parte, Kylian Mbappé espera un gesto de su club en el mercado de fichajes para reforzar el equipo para que sea más competitivo. El delantero de 20 años no está pensando en dejar el club y espera tener más peso y voz en la siguiente temporada, asegura el medio.

Como se recuerda, Neymar ya se unió a los entrenamientos de la selección brasileña de cara a la Copa América 2019. El 'Scratch' se encuentra en el grupo A, junto a las selecciones de Perú, Bolivia y Venezuela. Su primer partido será ante el conjunto boliviano en el inicio del torneo el 14 de junto. Los cariocas disputarán dos partidos amistosos ante Qatar y Honduras, el 5 y 9 de junio, respectivamente.

¿Qué opinas?