El fichaje del centrocampista francés también es pretendido por Juventus, PSG, Manchester United y Manchester City. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: NICOLAS TUCAT

De cara a la siguiente temporada, el listado de fichajes que pide Zinedine Zidane se hace cada vez más claro. Esta vez, el interés del director técnico del Real Madrid se ha posado sobre Tanguy Ndombele, el actual centrocampista del Olympique de Lyon que también es pretendido por cuatro grandés más de Europa. 

En palabras del presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, esta negociación será tan difícil como millonaria, pues entre los interesados, además de los 'merengues', se encuentran PSG, Manchester United, Manchester City, y Juventus. Ante tremenda expectativa, la cifra por la venta del jugador no sería menor de 100 millones de euros. 

Sin embargo, Aulas reveló a qué club prefiere como futuro del jugador de 22 años: "Veremos qué pasa. No hablaré de dinero. Los parámetros económicos son la prioridad a la hora de vender jugadores, pero me gustaría venderlo a 'Juve' si todas las ofertas fueran iguales", afirmó en una entrevista para Tuttosports. 

Haciendo números, en lo que va de la temporada, Ndombele ha tenido actuaciones soberbias en sus 45 apariciones en Ligue 1 y logró anotar en dos ocasiones en Champions League, lo que terminó por colocarlo en la lista de deseos de Zidane. 

¿Qué opinas?