James Rodríguez fue dirigido por Carlo Ancelotti en Real Madrid y Bayern Munich. | Fuente: Prensa Bayern Munich

James Rodríguez, una vez más, no ha tenido éxito en su meta de consolidarse en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Producto de las lesiones y el buen momento de otros mediocampistas, el volante colombiano no ha sido muy considerado en la 'Casa Blanca' y, a poco del inicio del periodo de transferencias, apareció un nuevo club en busca de su fichaje: el Everton.

Según el portal español 'El Desmarque', el equipo de Carlo Ancelotti le hará una oferta al Real Madrid por los servicios de James Rodríguez. Desde la llegada del estratega italiano al Everton, el elenco de los 'Toffees' ha acumulado una seguidilla de buenos resultados y la directiva le ha dado el visto bueno al ex-Nápoli para que haga cualquier contratación.

Carlo Ancelotti ya tuvo la oportunidad de dirigir a James Rodríguez tanto en el Real Madrid como en el Bayern Munich. Incluso, ahora último que estuvo en el Nápoli, intentó concretar su incorporación pero esta no se pudo dar por un tema económico. Además, el futbolista nacido en Cúcuta aún no ha tenido la chance de jugar en la Premier League y por eso vería con buenos ojos la chance de ir al Everton.

¿Qué opinas?