Real Madrid busca renovar su plantilla con jugadores jóvenes para que se conviertan en las nuevas estrellas mundiales, por lo que ya tiene un plan B en caso Erling Haaland no llegue en la próxima temporada.
Real Madrid se encuentra interesado en Moussa Dembelé, según afirmó Don Balón. El jugador del Olympique Lyon es una de las jóvenes promesas de Francia y puede llegar a reemplazar a Karim Benzema la próxima temporada, en caso Erling Halaand decida no fichar por el club blanco.
"Quieren a alguien joven y con proyección, y que acepte un papel más bien secundario. Y uno de los que más gustan al preparador francés es su compatriota, Moussa Dembélé, protagonista de una sensacional campaña. Se ha erigido, junto a Hossem Aouar, en la gran estrella del Olympique de Lyon, después de la venta de Nabil Fekir al Real Betis el pasado verano", afirmó el medio sobre el Real Madrid.
Asimismo, Dembelé ha demostrado que puede marcar la diferencia y que desea jugar en otro país. "22 goles y siete asistencias ha logrado acumular entre todas las competiciones el internacional galo sub 21, que espera debutar pronto con la absoluta. A sus 23 años, ha explotado del todo, y busca un cambio de aires. Porque desea abandonar la débil Ligue 1, y probarse en una de las grandes ligas. Además, la ausencia de su club de la próxima edición de la Champions League también le empuja a irse", añadió el portal deportivo.
Finalmente, equipos del torneo inglés también le siguen los pasos. "Y el ex de Celtic de Glasgow, Fulham y Paris Saint-Germain tiene varias ofertas muy interesantes sobre la mesa. En especial, de la Premier League, donde Chelsea y Manchester United han llamado a su puerta. Pero Dembélé priorizaría al Madrid", aseguró el medio.
Comparte esta noticia