Real Madrid es el más interesado en fichar a Eduardo Camavinga, pero ahora tendrá que hacerle frente al precio en el que el Rennes ha cotizado al talentoso volante francés.
Real Madrid sigue es el club que más interesado se ha mostrado en el joven Eduardo Camavinga como relevo de Casemiro, sin embargo, ahora la operación para llevar al francés al Santiago Bernabéu no pinta para nada fácil. Especialmente por el precio que le puso el Rennes de Francia a su codiciada 'joya'.
El diario Mundo Deportivo informa que el Rennes ha cotizado a Camavinga en 60 millones de euros y que no aceptará rebajar más el precio de traspaso. Mientras tanto, en el Real Madrid intentan ver la forma de acercase a ese monto, que de por sí, ya es bastante alto para sus arcas. Una idea sería fichar al jugador con una cesión pagada y una opción de compra al final de temporada. La otra idea de la 'Casa Blanca' es incluir a un jugador de sus canteras en la operación para reducir el monto a pagar por hacerse con un jugador que a sus 16 años es de los mejores en el torneo galo.
El más entusiasmado con el fichaje de Eduardo Camavinga por el Real Madrid es el técnico de Zinedine Zidane, quien lo sigue desde hace tiempo y considera que sería un jugador que le daría mucho al club y a la vez sería el recambio ideal para el brasileño Casemiro en la volante.
Comparte esta noticia