Gareth Bale sorprendió con la revelación que desea cumplir el año de contrato que tiene con el Real Madrid.
Es indudable que los últimos años de Gareth Bale en el Real Madrid no fueron nada estables. Lesiones, rupturas con Zinedine Zidane, suplencia, gestos que incomodaron a la directiva. Un cúmulo de situaciones, todo agravado en los últimos meses de la temporada 2020-21, que llevó a al extremo galés a pedir salir prestado al Tottenham. Sin embargo, aunque ha vuelto a tener protagonismo en Inglaterra con los ‘Spurs’, su decisión para el futuro ha sorprendido.
Gareth Bale ha hablado este martes en rueda de prensa y soltó una bomba que puede sorprender a muchos por, precisamente, su salida del Real Madrid rumbo al Tottenham. Su objetivo es "volver" tras la Eurocopa de mitad de año que disputará con la Selección de Gales.
"El plan original era solo hacer una temporada en los 'spurs', y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto", explicó el atacante.
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y a final de esta temporada finaliza su cesión en el Tottenham, donde tampoco está teniendo un protagonismo espectacular a las órdenes de Jose Mourinho, pero volvió con goles y asistencias a ser más considerado por el técnico portugués.
.
NUESTROS PODCASTS
A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué?, el Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.
Comparte esta noticia