Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Al club donde brilló: Eden Hazard aceptaría volver al Chelsea tras no despegar con el Real Madrid

Eden Hazard aceptaría volver al Chelsea en 2022
Eden Hazard aceptaría volver al Chelsea en 2022 | Fuente: Instagram

Eden Hazard no tiene muchos minutos en el Real Madrid de Carlo Ancelotti y ve con buenos ojos regresar al Chelsea en 2022.

El Real Madrid es uno de los equipos con mejor forma actualmente en Europa, serio candidato a pelear por la Champions League y cómodo líder en LaLiga. No obstante, en el conjunto blanco también existen molestias, pues jugadores como Eden Hazard todavía no lograron despegar.

El belga no fue una simple apuesta para la ‘Casa Blanca’. Llegó en 2019 como gran estrella, costando más de 100 millones de euros y siendo además el fichaje más caro en la historia del club. La expectativa era que se convierta en un galáctico, como lo fueron Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o en sus primeros años Gareth Bale.

Sin embargo, transcurridas dos temporadas y media, Eden Hazard no se ha acercado al nivel que exhibió en Chelsea y el Real Madrid contempla con firmeza que pueda salir del plantel para darle espacio a otro jugador, teniendo en cuenta que el próximo semestre será decisivo para los títulos.

 

Eden Hazard y su regreso al Chelsea

Para Carlo Ancelotti no es un indiscutido y tampoco una de las primeras opciones desde el banquillo. Al belga se le ha relacionado con el West Ham, Newcastle y con el Lille de Francia, elenco donde realizó sus primeras grandes apariciones en Europa.

Eden Hazard todavía es una carta interesante en el mercado y, según ‘The Mirror’, el atacante estaría dispuesto a volver al Chelsea en 2022, sea en el próximo mercado invernal o tras el final de la temporada.

Todo dependería que el conjunto de Stamford Bridge acepte su vuelta, donde logró ser la gran figura: 110 goles en 352 partidos y con títulos como respaldo.

El citado medio apunta que el presidente del Chelsea, Román Abramovich, ve positivo el regreso de Hazard, no obstante, iniciar la operación pasaría por la aceptación del técnico Thomas Tuchel.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA