Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29
Entrevistas ADN
Presidenta expondrá nuevas políticas en su mensaje por Fiestas Patrias, dice ministra
EP 1685 • 17:02

Florentino Pérez: "Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Real Madrid"

Florentino Pérez:
Florentino Pérez: "Casillas y Raúl son las grandes estafas del Real Madrid" | Fuente: AFP

En audios filtrados del 2006, Florentino Pérez calificó a Raúl González e Iker Casillas, capitanes del Real Madrid, como las "grandes estafas" del conjunto merengue.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se refirió en 2006 a Raúl González e Iker Casillas como "las dos grandes estafas" del club merengue y fue especialmente duro con el exdelantero, quien es actual entrenador del filial madridista y que estuvo entre las opciones para tomar las riendas del primer equipo tras la salida de Zinedine Zidane.

Sobre el histórico ‘7’ del Real Madrid, Florentino Pérez se refirió como "un tío negativo que está destrozando al club" y al que consideraba "el culpable" de que la entidad fuera "mal", según audios que publicó este martes ‘El Confidencial’.

"Casillas no es portero para el Real Madrid, no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él y le defienden tanto. Es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", declaró presuntamente Florentino Pérez en septiembre de 2006, pocos meses después de abandonar la presidencia del club y poner fin a su primera etapa al frente del mismo.

Repasando a los llamados 'Galácticos' que jugaron en aquella época en el Real Madrid, Florentino se refirió a Zinedine Zidane como "un magnífico tío", igual que David Beckham, pero fue mucho más duro con Ronaldo Nazario y, sobre todo, Raúl González, por entonces capitán del equipo.

"Ronaldo es un jeta, y punto, ¿eh? Es un jeta y se acabó. Estos son jetas todos. Raúl es malo, que se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que ha desarrollado para su propio beneficio, él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal... Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado dice 'antes voy a acabar yo con el Madrid'. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores, para que digan 'es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'. Es terrible lo malo que es el chaval y yo no puedo con ese problema", se menciona en el audio presuntamente de Florentino Pérez.

 

Florentino Pérez, a la carga contra Raúl

En los audios también se tocaron temas de contratos de patrocinio, tema por el que Florentino Pérez también apuntó hacia Raúl González.

“Los que más ganaban eran Beckham y Ronaldo, 30 millones al año entre todo. Luego Zidane, que ganaba 25. Y después ya nadie. Porque Figo tenía un reloj en su pueblo, el otro no sé qué... A todos los demás se los hemos buscado nosotros. El de Audi lo buscamos por darle algo a Raúl y Figo. Raúl no vende nada, no es un producto mediático", indicó.

No obstante, en la conversación del 2006, el entonces expresidente del Real Madrid manifestaba tener un concepto “horrible” de los futbolistas.

“Los jugadores son muy egoístas. No se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible, horrible, horrible. Mira que he visto colectivos, pero nunca he visto uno como el de los futbolistas", dijo.

Florentino Pérez: "Casillas y Raúl son las grandes estafas del Real Madrid" | Fuente: El Confidencial


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA