Gareth Bale anotó cuatro goles desde su regreso al Tottenham
Gareth Bale anotó cuatro goles desde su regreso al Tottenham | Fuente: EFE

Jonathan Bartnett, el representante de Gareth Bale, habló sobre el futuro del futbolista y al ser cuestionado sobre por qué no está contando demasiado en los planes del Tottenham Hotspur, pidió que le pregunten al técnico José Mourinho.

"Está en el final de su carrera. Si quieren saber por qué no juega pregúntenle a Mourinho", respondió en ‘Financial Times’ el agente en referencia a Bale, que no está gozando del papel protagonista que se podía esperar de él en su regreso a Londres como cedido por el Real Madrid.

"Cuando preguntan qué le pasa... Ha ganado más trofeos fuera de Inglaterra que cualquier otro futbolista en la historia. Lo ha hecho muy bien también financieramente. Tiene dinero para el resto de su vida", añadió.

Luego de poca participación en el primer equipo durante las últimas temporadas en el cuadro merengue, Gareth Bale fue cedido para el curso actual al Tottenham inglés, elenco donde dio el gran salto en su trayectoria. Sin embargo, no ha conseguido consolidarse como titular y tras más de media campaña ha disputado solo 16 partidos y marcado cuatro goles.

Al ser consultado el mismo José Mourinho por la poca consideración hacia el extremo zurdo, el luso señaló que ello se debe a sus constantes molestias físicas. No obstante, estas también provocaron el fastidio del técnico, quien reveló la semana pasada que los exámenes realizados al galés no arrojaron ninguna lesión.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?