Harry Kane
Harry Kane. | Fuente: AFP

Harry Kane es uno de los mejores goleadores del mundo fútbol y ya valora seriamente cambiar de aires. El delantero inglés piensa dejar el Tottenham Hotspur y Real Madrid podría ser una de sus alternativas para la próxima temporada, informó The Athletic.

Tottenham se encuentra en aprietos y su clasificación a la próxima Champions League es una incertidumbre. En ese panorama, el presidente de los 'Spurs' Daniel Levy maneja la posible venta de Harry Kane aunque el principal requisito es que el club para negociar no sea de la Premier League.

Levy, conocido por su dureza a negociar, sabe que Kane es un jugador top y que los equipos más poderosos de Europa podrían recibirlo con los brazos abiertos. Este es el caso de Real Madrid, que si bien tiene como prioridad a Kylian Mbappé y Erling Haaland, tendría al delantero de la Selección de Inglaterra como su plan C.

En caso no avancen las negociaciones con Mbappé y Haaland, el atacante del equipo dirigido por José Mourinho sería una alternativa de gol en el Real Madrid, que ante la partida de Cristiano Ronaldo perdió una gran cuota goleadora.

Harry Kane lleva 19 goles en la presente edición de la Premier League, y anotó también ocho anotaciones en la Europa League. Números más que importantes para un jugador de su talla internacional.

Tottenham enfrentará a Everton en la próxima fecha de la Premier League. A falta que siete fechas para el final del certamen, el cuadro de 'Mou' se ubica en la séptima posición. 


NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.