Vinicius Junior
Vinicius Junior en Real Madrid. | Fuente: AFP

Real Madrid anunció cuatro nuevos casos positivos de la COVID-19 en la plantilla del primer equipo. Se trata del arquero belga Thibaut Courtois, del delantero brasileño Vinicius Junior, el volante uruguayo Federico Valverde y el francés Eduardo Camavinga.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Courtois, Valverde, Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en COVID-19", publicó el Real Madrid a través de sus redes sociales sobre sus nuevas bajas debido a la pandemia.

Esta noticia llega luego que los jugadores de Real Madrid disfrutaron días de vacaciones por Navidad. Los jugadores nombrados se encuentran aislados en sus hogares y serán bajas para el choque ante el Getafe por LaLiga.

Recordemos que Vinicius, Courtois y Camavinga no se habían contagiado de la enfermedad, como sí sucedió con Valverde en abril pasado.

Hace apenas dos semanas el Real Madrid sufrió un brote de covid. Marcelo, Alaba, Lunin, Modric, Isco, Asensio, Rodrygo y Bale dieron positivos en esa oportunidad.

Real Madrid ante el Getafe

La cita entre el Real Madrid y el Getafe por la jornada 19 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará el domingo 2 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez. Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes del torneo español con 46 puntos.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?