Sergio Ramos
Sigue la novela entre Sergio Ramos y la dirigencia del Real Madrid. | Fuente: Twitter

En Real Madrid hay cierta preocupación por el futuro inmediato del primer equipo. Y es que como se mencionó hace semanas, Sergio Ramos no firma su renovación con el club y, para colmo, Raphael Varane podría salir del club a mediados del año 2022.

Ahora, desde España se reporta que Sergio Ramos tendría punto y final en su historia en Real Madrid. El periodista Siro López, de la cadena COPE y canal Gol, ha mencionado este martes que el defensa ha desestimado la última oferta de parte de los merengues para que se quede en el club.

En Real Madrid, a Ramos le ofrecían dos años más de contrato (vence a mediados de este 2021) con una rebaja en su sueldo del 10% debido a la pandemia por el COVID-19. También le ofrecieron un vínculo sin tocar su salario, pero el mismo solo iba a ser de una campaña.

 

Sergio Ramos, en Real Madrid desde el año 2005

Sergio Ramos
Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions en Real Madrid. | Fuente: EFE

Es más, se informa que la 'Casa Blanca' no le hará una nueva oferta al popular 'Camero'. El presidente Florentino Pérez no dará su brazo a torcer, por lo que el futuro del internacional de la Selección de España en la capital de ese país como jugador merengue terminaría a fin de temporada.

Manchester United sería uno de los posibles destinos del jugador. En la tienda de los 'Red Devils' lo esperan con los brazos abiertos para que sea entrenador por el director técnico Ole Gunnar Soksjaer.

Por otra parte, Real Madrid le ganó 2-0 al Getafe en condición de local por la jornada 1 (pendiente) de LaLiga Santander. Con la victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane llegaron a los 46 puntos, a cinco unidades del líder Atlético de Madrid.