Isco y Marcelo tuvieron poca continuidad con Santiago Solari en el Real Madrid. | Fuente: AFP

La vuelta de Zinedine Zidane al puesto de entrenador del Real Madrid ha sido algo muy positivo para algunos integrantes de la entidad española. Para futbolistas como Isco Alarcón y Marcelo, que sumaron una cantidad limitada de minutos en cancha con Santiago Solari como entrenador, el regreso de 'Zizou' es una de las mejores noticias que han recibido a lo largo de la temporada y eso lo demostraron en su día de descanso.

Según dio a conocer el diario Marca, tanto el brasileño Marcelo como el español Isco Alarcón fueron a entrenar en el centro de prácticas del Real Madrid en el día libre que tenía el primer equipo. El motivo de ello fue para compensar la falta de continuidad que han tenido durante las últimas semanas y mostrarle de alguna manera a Zinedine Zidane su compromiso con el club.

Pero ellos no fueron los únicos elementos que estuvieron presentes hoy en la Ciudad de Valdebebas, el centro de entrenamiento del Real Madrid: el brasileño Vinicius Junior, que se encuentra recuperando de una lesión, también estuvo ahí pero no practicó a la par de Isco Alarcón y Marcelo.

¿Qué opinas?