Real Madrid: James Rodríguez o Casemiro para duelo ante Wolfsburgo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, debe escoger entre Casemiro o James Rodríguez para jugar en la volante en el duelo ante Wolfsburgo por Champions League.
Casemiro - James Rodríguez | Fuente: RPP

La presencia del brasileño Casemiro o el colombiano James Rodríguez es la única duda por despejar del técnico Zinedine Zidane en la víspera de una cita clave para el madridismo, el martes en el Santiago Bernabéu, con un once titular descansado para intentar la remontada europea ante el Wolfsburgo.

Mantener a Casemiro, que potencia el equilibrio en un esquema ofensivo, o apostar por la verticalidad y el ritmo de juego que imprime la presencia de James es la decisión que falta por tomar a Zidane.

En función de la presencia de Casemiro o James llegará la colocación del alemán Toni Kroos sobre el campo. Será el ancla del equipo si es el colombiano el elegido. El croata Modric también tendrá frescura para realizar un despliegue físico clave en el centro del campo, con el objetivo de enganchar con la BBC.

Regresa a escena gracias a la rápida recuperación de Benzema, con Bale fresco para lanzar carreras por banda y centros al área en un partido en el que el Real Madrid debe encerrar a su rival desde el inicio. Cristiano Ronaldo es el único que no descansa nada en Liga. Estaba previsto su cambio a 20 minutos del final pero el golpe que sufrió Jesé lo impidió. EFE

¿Qué opinas?