Keylor Navas ha jugado 11 partidos con Real Madrid en lo que va de la temporada. | Fuente: AFP

Horas después de calificar a Keylor Navas como uno de los mejores porteros del mundo, Santiago Solari sufrió la baja del costarricense luego de que empezara a adolecer una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. A través de su sitio web, el Real Madrid dio a conocer la lesión del guardameta de 32 años pero no informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Esta lesión se produjo durante la última sesión de entrenamiento del Real Madrid previo al cotejo contra Sevilla por la fecha 20 de la Liga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, con la baja de Keylor Navas y la salida de Kiko Casilla, se espera que el portero que esté en la banca de suplentes en el siguiente duelo sea Luca Zidane.

Esta es la primera lesión que sufre en esta temporada Keylor Navas, quien venía atajando con la 'Casa Blanca' por la baja de Thibaut Courtois. Sin embargo, con la recuperación al 100% del guardameta belga, él será el encargado de ir desde el arranque en el compromiso frente al equipo andaluz.

Luca Zidane ha jugado 2 partidos con el primer equipo del Real Madrid. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?