La llegada de Antonio Conte a Real Madrid se complica, indica la prensa española. | Fuente: AFP

Antonio Conte no está tan cerca del Real Madrid como parece. Según informaron diversos medios españoles, las negociaciones entre el entrenador italiano con la Casa Blanca se encuentran congeladas.

El diario deportivo Marca señala en su página web que las conversaciones entre Antonio Conte y Real Madrid se han complicado y su llegada al equipo no está asegurada como indicaban algunos medios tras el clásico español.

Un poco más allá va Sport Mediaset de Deportes Cuatro indicando que el director técnico italiano no se sentará en el banquillo de Real Madrid.

“El acuerdo se ha roto. Se desconocen todos los motivos por los que se han cancelado las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada”, recogió.

Cabe señalar que Antonio Conte se encuentra en un litigio con su anterior equipo, Chelsea. El técnico reclama una indemnización de 10 millones de euros por prescindir de sus servicios esta última temporada.

Antonio Conte ganó una Premier League y una FA Cup en dos temporadas con Chelsea. | Fuente: AFP
Antonio Conte ganó cinco títulos con la Juventus en tres temporadas. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?