Footbal Leaks reveló que el Real Madrid tenía todo arreglado para contratar a Kylian Mabppé en la temporada 2017/2018 pero surgió un cambio de último minuto.
Los documentos filtrados de Football Leaks revelaron que el Real Madrid estuvo a punto de contratar a Kylian Mbappé en la temporada 2017/2018 luego que tuviera una brillante campaña con el Mónaco. El conjunto blanco tenía un acuerdo por 214 millones de euros pero apareció un club que acabaría con esta relación: el PSG.
Mónaco aceptó la oferta del Real Madrid y Kylian Mbappé también estaba listo para irse pero en un momento determinado apareció el PSG con una oferta similar y el delantero francés prefirió seguir jugando en su país y rechazó al equipo blanco. Una de las causas para que 'Donatello' no se fuera al club madridista fue que Florentino Pérez no quería vender a Gareth Bale y esto perjudicaría su crecimiento.
Finalmente, Kylian Mbappé terminó marchándose al PSG como cedido con una opción de compra obligatoria de 145 millones que recién se ha efectuado en esta temporada. El delantero francés es la máxima estrella del equipo parisino y tiene varias primas por rendimiento, una de las más sorprendentes es que ganará 500 mil euros adicionales si gana el Balón de Oro.
Real Madrid terminó fracasando en este fichaje pero no se rinde en su intención de contratarlo. Todo apunta a que el conjunto blanco haría una nueva oferta por Kylian Mbappé para la próxima temporada y sea la nueva estrella del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo.
Comparte esta noticia