Lionel Messi no estará ni en banca de suplentes en el Barcelona vs. Inter de Milán por la Champions League. | Fuente: AFP

El argentino Lionel Messi, que viene de una fractura en el radio del brazo derecho, fue descartado este martes por el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, para medirse con el Inter de Milán en la Champions League, por lo que estará en la grada.

Por su parte, el Inter recuperó al medio belga Radja Nainggolan y le alineó desde el comienzo, después de que este estuviera dos semanas de baja por un esguince de tobillo y jugara solo los últimos diez minutos en el partido liguero contra el Génova.

Lionel Messi formó parte de la expedición barcelonista para la visita europea a San Siro, pero Valverde prefirió dejarle fuera y apostó por un once con el francés Ousmane Dembelé que formará el tridente ofensivo junto al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Philippe Coutinho.

El Barcelona sale con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Arthur, Busquets, Rakitic; Dembelé, Suárez, Coutinho.

El Inter juega con: Handanovic; Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Brozovic, Vecino, Nainggolan; Politano, Perisic, Icardi.

EFE

Lionel Messi sufrió una fractura en el brazo derecho en la Liga de España. | Fuente: EFE
Barcelona derrotó 2-0 a Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?