El jugador croata es una de las estrellas del club merengue. | Fuente: AFP

El jugador del Real Madrid, Luka Modric, aseguró que el equipo merengue tendrá un gran reto para recuperar el nivel que tenían en temporadas pasadas, informó EFE. El volante croata asegura que el equipo merengue tiene la calidad suficiente para resurgir.

"En la nueva temporada con el Real Madrid tenemos el desafío de volver a ser los mejores, y lo mismo se puede decir de la selección nacional", dijo Modric, al referise también a la Selección Croata, la cual cayó por 2-1 ante Hungría en la Jornada 2 de la Eurocopa.

Asimismo, el jugador merengue explicó que sus compañeros y él se encuentran "bien entrenados y preparados de la mejor manera posible", en alusión al trabajo realzido por Zinedine Zidane.

El croata recibió el galardón de mejor jugador de Croacia en la temporada pasada por parte de la federación del país. Modric agradeció a sus compañeros de equipo, asegurando que "sin ellos el premio no sería posible".

El volante se encuentra entrenando con la Selección de Croacia de cara para la Jornada 3 de la clasificación para la Eurocopa. El equipo de Luka Modric se enfrentará ante la Selección de Gales el 8 de junio.

¿Qué opinas?