Vinicius y Marcelo
Ambos jugadores comparten vestuarios en el Real Madrid. | Fuente: AFP

El lateral del Real Madrid, Marcelo, aseguró que Vinicius le recuerda a la exestrella de Brasil, Robinho. En conversación con Fabio Cannavaro a través de un en vivo de Instagram, el brasileño también halagó a otra joven promesa del club blanco, Rodrygo.

"Vinicius es explosión total, tiene un regate increíble, se nota que viene del fútbol sala, con velocidad, y el balón siempre lo lleva pegado. Me recuerda a Robinho, pero tiene más velocidad", afirmó Marcelo sobre el delantero del Real Madrid.

Asimismo, el lateral halagó a la otra promesa del club merengue. "Rodrygo es calma, siempre tranquilo, parece que lleva diez años jugando, es inteligente. A los dos les digo, tranquilos, vuestra hora llegará, ahora dadle el balón a [Karim] Benzema, que mete goles, y ya está", añadió Marcelo.

Real Madrid fichó a Vinicius en julio de 2018, proveniente de Flamengo, mientras que a Rodrygo lo ficharon un año después desde el Santos. Ambos brasileños buscan consolidarse como titulares en el conjunto blanco, pero deberán superar a Karim Benzema y Gareth Bale para convertirse en los nuevos 'galácticos'.

Rodrygo
Rodrygo es una de las promesas del Real Madrid. | Fuente: AFP