Mauro Icardi saldría del Inter de Milán por 50 millones de euros ¿Juventus o Real Madrid?

El conjunto italiano habría rebajado la oferta de venta del centrodelantero argentino por no llegar a un acuerdo de renovación. 

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con el Inter de Milan; sin embargo, no han llegado a un acuerdo de renovación. | Fuente: EFE

De vuelta a las canchas. Mauro Icardi (26 años) reapareció este jueves en el entrenamiento del Inter de Milán, después de poco más de un mes de ausencia debido a un conflicto sobre la prolongación de su contrato con el club.

El goleador fue baja desde el 13 de febrero, cuando le fue retirado el brazalete de capitán. El jugador señaló una lesión en una rodilla, pero el club aseguró que los exámenes médicos no revelaron ningún problema. 

Aunque haya regresado a los entrenamientos, las aguas no se han calmado. Icardi sigue con intención de cambiar de aires y su regreso a las prácticas tiene un objetivo: ser considerado por el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, para la Copa América. 

Mauro Icardi  ya habría decidido no renovar con el conjunto italiano una vez que su contrato termine en el 2021.

En tanto, la directiva del club ha decidido rebajar el precio de venta del jugador. Hasta hace poco, su pase estaba tasado en 80 millones de euros, pero ahora la cifra caería a 50 millones. Juventus  y Real Madrid están interesados en Mauro Icardi. 

Si bien el pasado martes el Inter se reunió con el jugador argentino proponiéndole una oferta más atractiva para la siguiente temporada, Icardi ya tenía una decisión tomada y no se llegó a ningún acuerdo. 

El Inter de Milán marcha en el tercer puesto de la Serie A a 22 puntos del puntero Juventus, y a 7 del Nápoles. Su próximo partido será de local ante el Lazio el 31 de marzo a la 1:30 p.m. (hora local). 

¿Qué opinas?