LaLiga
MisterChip: "Ridículo histórico de Real Madrid" | Fuente: AFP

Este miércoles Real Madrid cayó por 1-2 ante Alcoyano, un equipo de la segunda B de España, y fue eliminado de la Copa del Rey, lo que para muchos resultó impensado y vergonzoso para el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Por su parte, MisterChip, reconocido periodista especializado en estadística, hizo una publicación bastante crítica sobre este hecho: "Ridículo histórico de Real Madrid. Eliminado en la prórroga por un equipo de Segunda División B (tercera categoría del fútbol español) que marcó el gol de la victoria jugando con uno menos. El Madrid ha terminado jugando con Casemiro, Valverde, Asensio, Benzema, Hazard y Kroos", se lee en la publicación hecha en su cuenta de Twitter. 

Incluso, en otra publicación, el mismo periodista escribió: "La temporada 2020-21 será la primera del Real Madrid sin un solo título oficial desde la 2009-10. Guardad este tuit y hablamos en mayo", dando a entender que la 'Casa Blanca' no podrá conquistar ni la Champions League ni LaLiga española. 

Como se recuerda, Real Madrid abrió el marcador con un gol de Militao en el minuto 45. Sin embargo, fue empatado en el minuto 80 e, incluso, Alcoyano tuvo un jugador expulsado en el minuto 110 del tiempo suplementario. Finalmente, en el 115 apareció Juan Casanova para remontar el marcador y eliminar al cuadro madrileño.