Real Madrid podría perder a Nacho Fernández en el corto plazo.
Real Madrid podría perder a Nacho Fernández en el corto plazo. | Fuente: AFP

Real Madrid tiene jugadores que han ido de más en menos en cuestión de minutos brindados por el director técnico Carlo Ancelotti esta temporada. Nacho Fernández (inició titular y ahora suma tres suplencias consecutivas) es uno de ellos e interesa en la Serie A.

Según reporta este martes Gazzetta dello Sport, Nacho Fernández está en la mira la Roma de Italia, conjunto que dirige José Mourinho. El también extrenador del Real Madrid ve con buenos ojos su incorporación al elenco de la capital italiana en el mercado de fichajes de enero 2022.

Debido a la titularidad en Real Madrid de jugadores como Éder Militao y David Alaba, Nacho -quien es canterano en la 'Casa Blanca'- pasó a un segundo plano en lo que va de campaña de LaLiga Santander.

Real Madrid y el interés de la Roma por Nacho Fernández

Nacho juega en el primer equipo del Real Madrid desde 2011.
Nacho juega en el primer equipo del Real Madrid desde 2011. | Fuente: AFP

El interés de parte del conjunto romano no es nuevo por el jugador. Ya lo quiso en 2016, pero no hubo propuesta formal a la 'Casa Blanca'.

Gianluca Mancini, Roger Íbañez, Chris Smalling y Marash Kumbulla -de momento- no convencen al cuadro capitalino de Italia. Es por ello el deseo de contar con el polifuncional futbolista blanco, quien no solo se desempeña como zaguero central, sino también en el puesto lateral.

Nacho Fernández tiene contrato en Real Madrid hasta mediados de 2023 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 8 millones de euros.

De otro lado, los merengues ultiman detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Shakhtar Donetsk en el Bernabéu por la cuarta fecha de la Champions League.

Los blancos, de ganar, se pondrían líderes del Grupo D. Todo también depende que el Sheriff Tiraspol no derrote al Inter de Milán.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.