Dani Carvajal
Dani Carvajal juega en Real Madrid desde mediados de 2013. | Fuente: RMCF

Real Madrid bien pudo sacar una victoria de su visita el último miércoles al modesto Elche por la jornada 16 de LaLiga Santander 2020. Sin embargo y cuando los merengues estaban por encima en el marcador, Dani Carvajal cometió un penal a un rival por un 'agarrón', lo que desencadenó el 1-1 final.

Por la jugada, a Dani Carvajal le cayeron muchas críticas. "Gracias por nada. Nos podríamos haber terminado el año con siete victorias consecutivas y por darle un abrazo a un jugador del Elche sin sentido se nos va el Atleti", le dijo la cuenta 'La voz del madridista' al lateral derecho del Real Madrid.

Ante ello, el jugador merengue no se quedó callado y respondió. "Ya te digo que el más jodido (por el empate) soy yo. Después no te subas al carro cuando las cosas vayan mejor", fue lo que sostuvo Carvajal por medio de su cuenta oficial de Instagram. Los hinchas del Real Madrid replicaron rápidamente lo dicho.

Dani Carvajal y su respuesta en Real Madrid

Esta fue lo que respondió Carvajal a un hincha madridista.
Esta fue lo que respondió Carvajal a un hincha madridista. | Fuente: Instagram

Los fanáticos blancos, seguidores de la cuenta involucrada, le dieron la razón al también exlateral derecho del Bayer Leverkusen. Actualmente, es uno de los que tiene más experiencia en el plantel junto a Sergio Ramos, Karim Benzema, Marcelo, Isco y Raphael Varane.

Por otra parte, Real Madrid terminó este 2020 con una rutina de entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas. Este sábado, los hombres de Zinedine Zidane recibirán al Celta de Vigo en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la fecha 17 del fútbol español de primera división.