Sergio Ramos
Ramos y el presidente Florentino Pérez están en conversaciones para que el 'Camero' renueve. | Fuente: Real Madrid CF

Cuando vistió la camiseta del Sevilla, Sergio Ramos pintaba para crack y por ello Real Madrid lo fichó en 2005. Pasaron los años, se ganó el titularato y también grandes títulos, pero en el horizonte se encuentra su contrato en el club, el cual vence al final de la presente temporada.

En las últimas semanas, hubo voces que decían que tanto Real Madrid como Sergio Ramos iban a tomar rumbos distintos. Hasta se mencionó al PSG como su posible nuevo destino, pero este viernes hay novedades en relación con su futuro y eventual renovación como jugador merengue.

Gol TV, medio español, menciona que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo una última reunión con Ramos en los últimos días y que "están muy cerca de llegar a un acuerdo".

Habría final feliz en la novela Ramos-Real Madrid

Ramos ha ganado cuatro Champions, tres de ellas como capitán, en Real Madrid.
Ramos ha ganado cuatro Champions, tres de ellas como capitán, en Real Madrid. | Fuente: EFE

Se indica que la nueva apuesta del club por el popular 'Camero' sería hasta mediados del año 2023. Además, su sueldo se mantendría en 12 millones de euros y solo habría un recorte de un 10% debido a la crisis económica causa por la pandemia del COVID-19.

De cumplirse este propósito, el internacional con la Selección de España y campeón en el Mundial Sudáfrica 2010 llegaría a los 37 años en el Estadio Santiago Bernabéu. Bien podría decir adiós a su carrera profesional con la camiseta blanca en el pecho.

De otro lado, en Real Madrid siguen con sus trabajos de entrenamiento para lo que será el partido de este lunes frente a la Real Sociedad en el Alfredo Di Stéfano por la jornada 25 de LaLiga Santander. Los de Zinedine Zidane están con la moral a tope tras ganarle 1-0 al Atalanta por la ida de octavos de final de la Champions League.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.