Kylian Mbappé
Kylian Mbappé estrella de PSG. | Fuente: AFP

El futuro de Kylian Mbappé es una incertidumbre. El delantero francés de 22 años es el futbolista más deseado por los gigantes de Europa y su continuidad en el París Saint Germain (PSG) es una gran incógnita debido que aún no responde sobre las ofertas de renovación.

Según Marca, PSG quiere saber cuanto antes si va a poder contar con Mbappé más allá del 2022, ya que desea que sea uno de sus íconos para el Mundial de Qatar. Todo ello en medio del gran interés de Real Madrid por conseguir su fichaje.

De acuerdo a información del medio español, PSG quiere tener la respuesta de Mbappé cuando termine el choque de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League.

El director deportivo de PSG, Leonardo, ya adelantó que el campeón mundial con Francia ya sabe sobre la propuesta económica para renovar su contrato, que concluye el 30 de junio del 2022.

"Llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una posición y una decisión. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y lo decidiremos pronto", señaló Leonardo, quien sí confirmó que Neymar, Ángel Di María y Juan Bernat.

Mbappé llegó en 2017 a PSG y desde esa fecha se ha colocado entre los mejores futbolistas del mundo. Fue determinante en el subcampeonato de la Champions League temporada 2019-2020.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.