Benzema, Isco y Bale en el Real Madrid. | Fuente: AFP

Las malas noticias no paran de llegar en el Real Madrid. Ahora el volante español Isco Alarcón (27 años) se suma a la plaga de lesiones que sufre el cuadro merengue en el inicio de la temporada.

A través de las redes sociales, Real Madrid dio a conocer mediante un comunicado que Isco sufre una lesión muscular en el musco derecho a pocos días de la tercera fecha de la Liga de España.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho", informó el Real Madrid.

Por el momento, se confirma la baja de Isco para el choque entre el Real Madrid y el Villarreal a jugarse el domingo 1 de septiembre en el Estadio de Cerámica.

Como se sabe, los demás lesionados son el belga Eden Hazard con una lesión en el muslo, el colombiano James Rodríguez y los jóvenes Brahim Díaz y Rodrygo, así como Marco Asensio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.