Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ganó 4 Champions League con el Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Sus goles, jugadas y liderazgo, hacen de Cristiano Ronaldo una pieza muy difícil de reemplazar, pero esa misión tan complicada deberá sortear Julen Lopetegui en la presente campaña con el Real Madrid.

Ya en la Juventus, el legado de Cristiano Ronaldo deja la valla bien alta para cualquiera, pero en el plantel del Real Madrid hay algunos jugadores llenos de talento que podrían explotar ante la ausencia de 'CR7'.

Por cierto, no es la primera vez que Real Madrid jugará sin Cristiano Ronaldo, pero es claro que las estadísticas de los 'Merengues' elevaron con los goles del portugués.

Sin 'CR7', Real Madrid pierde una media de 15 puntos en Liga y más del 40% de los goles en Champions, además fue figura en 11 de los 16 títulos que logró el club en 9 años.

Gareth Bale
Por lo que costó (100 millones de euros), Gareth Bale estará constantemente en observación. | Fuente: Real Madrid

Los llamados a cubrir a 'CR7'

Gareth Bale

El extremo es el favorito de Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, que no solo lo menciona por ser británico como él, también considera que el galés dejó atrás las lesiones a sus 29 años y está en un momento clave de su carrera.

Isco

'Magisco' ha logrado tener minutos importantes a pesar de ser a priori una alternativa para los entrenadores del Real Madrid. Su excelente regate, pase gol y madurez podría ser vital en esta etapa sin Cristiano Ronaldo.

Marco Asensio

Es la joya del Real Madrid y el más parecido a Cristiano Ronaldo físicamente y en calidad para definir frente al área rival. Este atacante de 22 años actualmente está esperando la confianza de Lopetegui y si llegan a traer a Eden Hazard, simplemente optará por buscar otro rumbo en el fútbol europeo.

Luka Modric

El Balón de Oro de Rusia 2018 tiene la responsabilidad de ratificar todo lo hecho en el torneo más importante de selecciones con la camiseta del Real Madrid. Siempre efectivo y vital en el mediocampo, ahora Modric podría ser más liberado y asumir la función de '10' en el equipo de Lopetegui.

Karim Benzema

Ya sin ser opacado por Cristiano Ronaldo, Benzema podría ser el finalizador de toda la generación de fútbol del Real Madrid. El 'Gato' ha sido muy criticado en los últimos años, pero siempre tuvo la confianza de Zinedine Zidane; actualmente se enfrenta a un escenario totalmente diferente con Lopetegui en la dirección técnica.

Marco Asensio
Marco Asensio viene de jugar su primer Mundial con la Selección de España. | Fuente: Real Madrid