Sergio Reguilón fue cedido por el Real Madrid al Sevilla
Sergio Reguilón fue cedido por el Real Madrid al Sevilla | Fuente: EFE

La etapa de Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid dejó la apuesta clara de optar en el lateral izquierdo por Sergio Reguilón y dejar entre los suplentes a un referente como Marcelo. El zurdo fue de lo más destacado de aquel periodo, sin embargo, tras el retorno de Zinedine Zidane, el brasileño volvió a estar por delante del canterano y este optó por salir cedido.

Fue el Sevilla el destino que escogió para la temporada 2019-20, donde ha disputado 25 partidos oficiales marcando un gol y brindando tres asistencias, una participación mayor que vistiendo la camiseta merengue.

Al acabar la presente campaña, Sergio Reguilón tendrá que volver al Real Madrid, pero estando ya Marcelo y Ferland Mendy, es seguro que vuelva a salir. También está Achraf Hakimi, quien se sumaría al plantel y puede desempeñarse por esa banda. Según ‘ABC Sevilla’, el destino del futbolista de 23 años podría estar en la Premier League, debido al interés de dos clubes por él.

Estos son Arsenal y el Tottenham, dos elencos que ofrecerán sus propuestas al Madrid para hacerse con el Reguilón, sea en condición de cedido o una eventual compra de su pase. Ellos se suman a la evaluación del PSG por el jugador, debido a que Layvin Kurzawa dejaría Francia a partir de la siguiente campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonito es ganar en casa...

Una publicación compartida de Sergio Reguilón (@sergioregui) el