Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bill Gates cancela sus vacaciones por la variante Ómicron y cree que la pandemia terminará en marzo de 2022

Bill Gates indica que cancelará sus planes de vacaciones por la variante Ómicron y cree que la pandemia terminará recién en marzo de 2022.

Bill Gates indica que cancelará sus planes de vacaciones por la variante Ómicron y cree que la pandemia terminará recién en marzo de 2022.Fuente: Flickr

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, no tendrá vacaciones por la variante Ómicron, pero cree que la pandemia no durará más allá de marzo de 2022.

Bill Gates suele compartir sus pensamientos con la comunidad de Internet en su blog GatesNotes, pero recientemente ha publicado una serie de opiniones sobre el estado actual de la pandemia en su cuenta oficial de Twitter.

El multimillonario cofundador de Microsoft indicó sus preocupaciones personales y profesionales, revelando que sus planes han cambiado radicalmente por el surgimiento de la variante Ómicron.

"Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia", escribió Gates. "Omicron llegará a casa para todos nosotros. Amigos cercanos míos ahora lo tienen, y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones".

"Tenemos que tomarlo con seriedad"

Bill Gates advierte que la variante Ómicron no es algo que deba tomarse a la ligera, más aún cuando no se sabe cuánta gravedad agrega a la enfermedad COVID-19.

"Tenemos que tomarlo en serio hasta que sepamos más al respecto", escribió Gates. "Incluso si es sólo la mitad de severo que Delta, será el peor aumento que hemos visto hasta ahora porque es muy contagioso".

Gates predice que, si se cumple los cuidados sanitarios, la pandemia no durará más allá de marzo de 2022.

Además, Gates animó a sus lectores a seguir usando mascarillas, evitar aglomeraciones y vacunarse. "Las vacunas están diseñadas para evitar que las personas se enfermen gravemente o mueran y lo están haciendo bien", escribió.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA