Vinicius
Vinicius juega su tercera temporada en el primer equipo del Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

Disfruta en la cancha. Vinicius Junior, extremo brasilero del Real Madrid, está volviendo a disfrutar de protagonismo tras la lesión del belga Eden Hazard y aseguró que está "cogiendo confianza" tras encadenar dos titularidades de forma consecutiva. La última se dio en la victoria de este martes frente al Getafe (2-0), aportando la asistencia del tanto inicial de Karim Benzema.

"Cogiendo confianza. Volviendo a jugar más minutos. Estoy aquí para ayudar, tenemos muchos jugadores ahora, aunque con muchos lesionados. Contento. Hay que dar la cara y ayudar al equipo", dijo Vinicius Junior a Movistar+. El jugador del Real Madrid espera que este sea un impulso para lo que resta de temporada.

"Tuve espacio e hice un gran pase. Y Karim no perdona nunca", comentó el delantero del Real Madrid sobre su asistencia, la tercera en lo que va de temporada.

Vinicius Junior, con la moral a tope

Real Madrid
Siete goles son los que tiene Vinicius esta temporada en Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAU BARRENA

Además, el exfutbolista del Flamengo comentó el desempeño de sus compañeros de equipo, quienes se mostraron superiores ante el Getafe en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

"El equipo estuvo bastante concentrado desde el principio. Sin entrenar mucho es algo difícil jugar bien, pero luego fue todo bien. Todos estábamos muy concentrados para hacer un gran partido y estar cerca de nuestro objetivo que es ganar la Liga otra vez. Tenemos que ganar los partidos y seguro que va a salir todo bien", analizó sobre el partido que acabó con victoria 2-0.

Con el triunfo en el bolsillo, el Real Madrid de Zinedine Zidane llegó a los 46 puntos tras 22 jornadas jugadas, colocándose en el segundo lugar a cinco unidades del líder Atlético. No obstante, los colchoneros tienen dos cotejos menos en LaLiga. (EFE)