Vinicius Junior ha anotado cuatro goles en la presente temporada con el Real Madrid. | Fuente: AFP

La espera para que Vinicius Junior retorne a los campos ha llegado a su fin. El delantero brasileño, que ha estado los dos últimos meses alejado de los gramados de juego por una lesión en los ligamentos del tobillo, volvió a una convocatoria del Real Madrid y podría sumar sus primeros minutos de juego desde marzo frente al Villarreal.

A través de las redes sociales, el Real Madrid dio a conocer la lista de futbolistas de convocados para su próximo duelo de Liga Santander y en ella figura la presencia de Vinicius Junior. El atacante de 18 años podría ir desde el arranque, aunque de momento Zinedine Zidane no ha dado luces de la oncena inicial que podría enviar al campo a este compromiso.

Sin embargo, más allá de la inclusión de Vinicius Junior, otro detalle llamativo de esta nómina del Real Madrid es la ausencia de tanto Luka Modric como Gareth Bale. El volante croata y el delantero galés no han sido tomados en cuenta por 'Zizou' para esta contienda, pues parece ser que la intención del estratega francés es darle minutos a jugadores que han tenido poca continuidad a lo largo de la temporada en estos últimos duelos.

¿Qué opinas?