Vinicius Junior llegó al Real Madrid a mediados del año 2018 proveniente del Flamengo. | Fuente: AFP

Vinicius Junior pasó de ser un titular indiscutible en el Real Madrid con Santiago Solari a un futbolista de pocos minutos en cancha con Zinedine Zidane. El puntero brasileño, según lo informado por el diario español As, dentro del vestuario reconoce que puede rendir mucho mejor con la camiseta de la 'Casa Blanca', pero se siente muy esperanzado en mejorar de cara a los siguientes partidos.

Incluso, el mismo medio reveló a lo que Vinicius Junior apuntaría como el motivo que lo está llevando a no jugar como él quisiera: estar muy pendiente del lado defensivo. Sin embargo, sin querer poner excusas, el atacante de 19 años no pone mala cara ante las críticas que viene recibiendo de parte de la fanaticada del Real Madrid.

Asimismo, As también reveló que Vinicius Junior ha venido trabajando con un entrenador especial para corregir uno de sus principales defectos: la definición de cara al arco. El futbolista nacido en Río de Janeiro erró muchas ocasiones de gol en su primera temporada con el Real Madrid y es por eso que ha puesto mucho énfasis en mejorar ello.

Vinicius Junior fue convocado por primera vez a la Selección de Brasil con miras a la próxima fecha FIFA. En ella, se verá las caras con Colombia y el Perú de Ricardo Gareca.

¿Qué opinas?