Vinicius
El delantero le respondió a un fan del Real Madrid. | Fuente: AFP

El brasileño Vinicius aseguró que llevar la camiseta del Real Madrid "pesa" debido a la importancia del club a nivel mundial. El delantero de 19 años le respondió a un seguidor, que alabó la entrega del futbolista, a través de sus redes sociales.

"Cómo mira Vinicius el escudo del Real Madrid. Sabe la importancia y el peso que tiene ese escudo y no hay mejor forma de defenderlo que dejarse todo en el campo. 'Vini' lo hace", señaló el hincha del club blanco, junto a una foto del brasileño celebrando el gol que le marcó a Barcelona en el último Clásico Español.

Vinicius Junior citó al fanático del Real Madrid y le contestó inmediatamente. "Somos el más grande del mundo y todos saben que esa camisa pesa. Hasta el final. HALA MADRID", señaló el delantero, junto a un emoji de fuerza.

Real Madrid fichó a Vinicius en julio de 2018, proveniente del Flamengo, y se ha convertido en una de sus figuras, pese a no marcar tantos goles en sus partidos. De 28 encuentros de esta temporada (LaLiga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa del Rey), tan solo ha marcado en 4 ocasiones.