Florentino Pérez habría entrado en negociaciones con una estrella de Ajax sin consultarle a Zinedine Zidane, según prensa española. | Fuente: AFP

Tras los rumores que sentencian la salida de Gareth Bale como inminente de cara a la siguiente temporada, el Real Madrid ya se estaría alistando para reforzar su frente de ataque. 

Según el portal español Don Balón, Florentino Pérez ya ha puesto sus ojos una estrella de Ajax de cara a la siguiente temporada, aunque aún no se lo ha consultado al director técnico merengue Zinedine Zidane.

Se trata de David Neres, jugador que terminaría de conformar un tridente brasilero junto a Rodrygo y Vinicius. Sin embargo, la negociación no le resultará fácil ya que el cuadro holandés lo requiere en sus filas por una siguiente temporada. Por esta razón, se esperará que llegue para el 2020. 

Asimismo, según el mismo medio, ya se han iniciado las negociaciones para que el jugador llegue el próximo año y sea un fichaje seguro en Madrid. Entre otros grandes de Europa que pretenden al brasilero de 22 años se encuentran el Manchester City, PSG, Juventus, Liverpool y Bayern de Múnich.

¿Qué opinas?