El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Real Madrid por la fecha 7 de LaLiga.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que su protesta en contra Sergio Ramos por insultar al línea, quedó en la cancha. El entrenador dio una conferencia de prensa tras el empate del 'Atleti' 0-0 con el Real Madrid en el derbi de LaLiga.
"Las cosas que pasan en el campo, se quedan ahí, los árbitros determinan hasta acá se puede y hasta acá no se puede, y nosotros los tenemos que acompañar en consecuencia", afirmó Simeone, quien protestó por el insulto del central merengue y pidió su expulsión. El técnico le preguntó al línea en ese momento: "¡Le dijo 'la p... que te parió'! ¿Cómo puede permitir eso?", pero no encontró respuesta.
Asimismo, el argentino se pronunció sobre el encuentro por la fecha 7 de la Liga Santander."Ellos buscaron un partido similar al de Sevilla, fortaleciendo el medio para potenciar los contragolpes que pudiera encontrar Karim Benzema, Gareth Bale, Eden Hazard que son jugadores veloces", dijo el técnico. "Nosotros intentamos con Joao Félix, Vitolo un juego entre líneas, y en las dos búsquedas nos quedamos cortos", añadió Simeone.
Finalmente, Diego Simeone afirmó que su equipo está mejorando con cada encuentro. "Hasta las cercanías del área el equipo está trabajando bien, nos está faltando frescura y mayor creatividad en los jugadores que ocupa esos lugares en las cercanías del área", explicó el 'Cholo', antes de considerar que seguramente llegará. (Con información de AFP)
Comparte esta noticia