Vinícius Jr. sueña con ganar el Balón de Oro y seguir en Real Madrid
Vinícius Jr. sueña con ganar el Balón de Oro y seguir en Real Madrid | Fuente: Real Madrid

Siendo actualmente una de las principales figuras del Real Madrid, Vinícius Jr. no ve su futuro fuera del conjunto merengue, por lo que no se pone un precio en el mercado para fichar por otra institución.

"Mejor no poner nada, mejor quedarme aquí en el Madrid", contestó el brasileño entre risas en ‘Movistar+’ al ser preguntado por qué valor de mercado se pondría él.

La gran explosión de Vinícius Jr. llegó en esta temporada con el Real Madrid, a sus 21 años, convirtiéndolo en hombre clave del ataque. ‘Vini’ registra 12 goles y 7 asistencias, una producción que supera a los dos cursos juntos en el club español.

“A veces estoy cansado por jugar tanto, pero yo quiero jugar siempre. Estoy en mi mejor versión técnica, física y mentalmente; ya descansaré en Navidad. Si estoy bien, seguro que vamos a pelear por muchas cosas esta temporada”, afirmó.

 

Vinícius Jr. y el sueño del Balón de Oro

En LaLiga Santander su registro de goles solo es superado por su compañero Karim Benzema, con quien Carlo Ancelotti logró complementar para tener al Real Madrid, de momento, peleando por todos los títulos.

“Es un grandísimo jugador, que hace todo. Siempre me ayuda y yo le tengo que seguir ayudando para que gane el Balón de Oro y ser Pichichi para nosotros”, declaró.

No obstante, Vinícius Jr. ya pone la mira en el Balón de Oro, reconociendo que debe seguir con su rendimiento actual para ser candidato a obtener el preciado galardón.

"Tengo que trabajar bastante para eso. Debo seguir jugando aquí, hacer las cosas bien y estar siempre en mi mejor versión. Si sigo jugando así, claro que puedo ganarlo, pero lo principal para mí es ganar con el equipo y lograr muchos títulos con el Real Madrid", declaró.

Vinícius Jr. será uno de los principales protagonistas del derbi que sostendrán este domingo en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Atlético, donde los ‘colchoneros’ buscarán tumbar al actual líder de LaLiga.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.